Iaspmupal - Web Informativa

El Instituto Autónomo de Servicios Públicos de Palavecino se encontraba en una necesidad real de muchas organizaciones. Utilizar la tecnología a su favor para tener presencia en internet y mejorar la comunicación de sus clientes.

Como toda organización pública tienen requerimientos que cumplir, como por ejemplo la publicación de Concursos abiertos para distintos proveedores de productos o servicios.

Además se abrió la posibilidad de crear un formulario donde los clientes podían enviar requerimientos sobre basura, o desechos que no han sido recogidos en distintas zonas.

La relación laboral con Iaspmupal duro más de un año, en el que tuvimos la oportunidad de crear el sitio web con 2 módulos que permitían manejar estas solicitudes, y el siguimiento de las rutas de los camiones.

En esta oportunidad pudimos demostrar que de forma sencilla podíamos crear un producto de fácil uso para todos los usuarios de la comunidad.

Por temas políticos y cambios en la dirección del instituto el proyecto no pudo continuar, pero nos fuera encantado que este producto siguiera funcionando como una herramienta para la comunidad, algo que nos motivo mucho al momento de desarrollarlo.